publicidad para empresas vigo

 

 

 

 

 

 

Comprar es una decisión emocional más que práctica

 

FOTÓGRAFOS PARA EMPRESAS EN GALICIA

Somos fotógrafos para empresas en Galicia especialistas en crear fotografías para redes sociales, en especial Instagram y Facebook.

Nuestro enfoque va directo a hacer fotografías de calidad que son capaces de transmitir valores, emociones o sentimientos para que el consumidor se sienta atraído y establezca una relación de confianza con la marca y sus productos o servicios.

¿Por qué necesitas fotografías para tus redes sociales?

En pocas palabras. Para vender más y mejor.

Los humanos somos seres muy visuales, si compartes fotografías mas atractivas llegarás a más gente y tendrás más interacción. La mejor manera de hacerlo es subir regularmente fotos de calidad que atraigan, retengan y hagan volver a tu público.

Diferénciate de la competencia, impacta y convierte más. La ventaja de contar con un equipo profesional de fotógrafos para empresas en Galicia es que creamos fotografías de calidad, originales y únicas que te harán sobresalir frente a los  competidores que utilicen fotografías genéricas e impersonales de stock o que comparten fotos mediante repost.

 

DATOS DE REDES SOCIALES EN ESPAÑA (1,2):

  • El 75% de los usuarios aseguran que utilizan las redes sociales como parte del proceso de compra.
  • El 55% de los usuarios realizan alguna compra después de descubrir productos o marcas en redes sociales.
  • El contenido visual tiene 40 veces más probabilidades de ser compartido que el contenido textual.

 

NO ES PUBLICIDAD, ES VISUAL BRANDED CONTENT

La publicidad cada vez interesa menos a tu audiencia, tu público demanda contenidos originales que le sean útiles y les aporten entretenimiento, conocimiento o sensaciones agradables. Gracias a las redes sociales los servicios o productos pueden dirigirse hacia un publico objetivo bien segmentado, ofrecerles contenido visual de calidad y que le genere interés para construir una relación de confianza con el consumidor que le anima a participar e interactuar con la marca.

La calidad importa. No se trata de publicar fotos en tus redes sociales constantemente, es necesaria una estrategia que te permita definir bien el tipo de imágenes que quieres crear teniendo en cuenta a quién van dirigidas y que quieres conseguir con ellas ya sea acciones concretas, campañas puntuales o generar imagen de marca. Somos fotógrafos para empresas en Galicia y sabemos como ayudarte.

El fin es crear una marca reconocible para los consumidores, que la asocien con recuerdos positivos y de confianza.

 

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

1-Fotos mensuales para tu negocio:

Todos los meses iremos haciendo fotos para tu negocio para que nunca te quedes sin contenido .

Más importante que tener una cuenta en una red social es subir contenido constante para enganchar con tus compradores.

Hay muchísimas posibilidades de crear fotos que interesen a tu público, por ejemplo fotos de tus instalaciones, de procesos, de servicios, fotos de tu equipo en pleno funcionamiento, del making off de alguna actividad, de lo que hay detrás de tu maravilloso servicio o tu genial producto, unboxing de tus productos, sorpresas a clientes y sus reacciones, de tus eventos, inauguraciones, jornadas…

 

2-Campañas publicitarias:

Son campañas con una producción elaborada en las que buscamos destacar tus productos o servicios.

Estas campañas publicitarias son multimedia y aunque siempre partimos de un objetivo principal de difusión a través de redes sociales y web, también las podemos escalar y adaptar para su distribución en otros medios como folletos, revistas, cartelería, vallas publicitarias, stands etc…

Partimos de un briefing inicial con nuestros clientes en el que nos plantean idea inicial y objetivos, de estas reuniones sacamos la concepción de la idea tanto creativa como técnica y comenzamos con la movilización de los medios necesarios (equipos de fotografía, de iluminación, estilistas, modelos etc…)

Lo organizamos todo en torno a un guión mas o menos abierto dependiendo del tipo de sesión para optimizar tiempo y recursos.

 

 

 

Coméntanos que necesitas y haremos un plan a tu medida.
hola@humonki.com
CLOSE MENU