Solo tienes una décima de segundo para impresionar

Este pequeño espacio de tiempo es el que toma la acción de juzgar y dar una primera impresión. Somos especialistas en fotografía corporativa en Galicia.

Disponer de una buenas fotografías corporativas es la primera y mejor oportunidad de crear impacto para destacar en un mundo con tanta competencia como el actual.

La ciencia demuestra que la primera impresión causada por una fotografía es decisiva para seleccionar o descartar a un candidato y ademas “los resultados mostraron que los juicios de gusto iniciales basados ​​en una fotografía permanecieron sin cambios incluso después de obtener más información sobre una persona a través de una interacción real en vivo un mes más tarde”. (1,2,3)

Ya sea como parte de un equipo o como un profesional individual, la fotografía es una poderosa herramienta para comunicar tus valores, tu visión y tus fortalezas.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

fotógrafos para linkedin vigo

 

1.RETRATOS DE PERFIL PROFESIONAL

Una buena fotografía corporativa es muy importante para construir tu perfil profesional. Ya sea para tu curriculum vitae o para perfiles sociales como Linkedin, una buena primera impresión invita al usuario a seguir leyendo.

La idea es hacerte brillar, poner en valor aquello que te hace diferente a los demás y sacar tu mejor versión. Somos un estudio especialista en fotografías para Linkedin.

Un perfil con foto tiene 21 veces mas de posibilidades de ser visto y 9 veces más opciones de ser contactado, según  Linkedin.

Pregúntanos por tu solución ideal de fotografía corporativa en Galicia.

2.FOTOGRAFÍA DE MARCA PERSONAL

Retratos para profesionales y emprendedores que quieran impulsar su marca personal.

La marca personal es exactamente como los demás nos ven, es un reflejo de nuestro carácter, habilidades, talentos y pasiones en la vida y cómo los perciben aquellos que tienen alguna relación con nosotros, ya sea profesional o personal.

Es el principal activo de un profesional, ya sea dentro de una organización empresarial o como emprendedor. La fotografía de marca personal es una poderosa herramienta para comunicar tus valores, tu visión y tus fortalezas.

Tomamos muchas decisiones de compra o selección basadas en las primeras impresiones. Y comprar es a menudo una decisión emocional más que práctica. Por lo tanto, tu marca personal trata de influir en la forma en que tus clientes piensan sobre ti y su negocio o producto. La fotografía de marca personal  tiene un gran impacto en tu negocio y tu resultado final.

Este tipo de fotografía de Personal Branding lleva aplicándose en otros países desde hace ya muchos años, en España cada vez está mas demandada y basta solo con que cierres los ojo unos segundos y pienses en personalidades de tu sector para darte cuenta de que la mayoría de la imágenes que te vienen a la cabeza son fotografías de marca personal.

Somos el primer estudio dedicado en exclusiva a la fotografía de marca personal y a la fotografía corporativa en Galicia.

fotografía corporativa vigo

No solo es importante mostrar tu lado mas profesional o comercial, a la gente también le gusta conocer un poco mas de tu lado personal, de tu estilo de vida. Es la chispa que les hará conectar contigo. Por eso nace el concepto de fotografía de Marca Personal donde se entremezclan lo profesional y lo personal para crear una imagen potente, amistosa y honesta de quién eres y de lo que haces.

  • Dejaras huella:  En esto como en todo la primera imagen es lo que  mas cuenta. Mostrando tus fotos crearas un primer vinculo emocional con tus futuros clientes.
  • Destacaras de la competencia:. Es un estilo aun novedoso y que se aleja de la fotografía de marca o producto o comercial, mas impersonal y menos efectiva.
  • Aumentaras la confianza:Cuando personalizas tu negocio, creas confianza. La gente quiere saber que quien esta detrás de un nombre, de una empresa, es una persona. Los negocios se hacen entre PERSONAS, no con un ente o unas siglas.

Fotografías para perfil profesional Galicia

3.- FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Unas buenas fotografías de retrato corporativo son la mejor carta de presentación de una empresa y del equipo humano que la forma.

  • Humaniza tu empresa: Mostrar a tus clientes las fotos de los encargados de cada área permite a tus clientes poner cara a quien esta detrás del teléfono o del email.
  • Generas confianza y cercanía con tus clientes: La primera barrera de desconfianza queda rota a golpe de vista. Poniéndole cara a tus empleados creas relaciones mas fluidas y estables con tus clientes.
  • Transmite los valores de empresa: Muestra aquellos valores e ideas que definen tu empresa.  Creatividad, simpatía, eficacia, autoridad, liderazgo. Sea lo que sea lo que define a tu organización, la fotografía te ayudará a potenciarlo.
¿Cómo funciona?

Nos desplazamos a vuestras instalaciones y montamos un set de estudio en el que iremos fotografiando a cada miembro del equipo uno a uno, nos tomara unos 15 mínutos por persona.

Una buena solución es juntar la fotografía de retrato corporativo individual de tus empleados, con fotografías de la actividad en  su entorno de trabajo o con una fotografía grupal de todo el equipo.

Somos un estudio dedicado a la fotografía corporativa en Galicia.

Dispondrás de las mejores imágenes de tu equipo humano y de las instalaciones en pleno funcionamiento.

Consúltanos para ver opciones a medida.

 

CLOSE MENU