El elemento Hu

Fotógrafos para marcas en Galicia

“We don't trust words. We trust pictures”

El elemento Hu

Es el elemento que nos caracteriza, es lo que nos diferencia de los demás y se compone de las partículas de aquello que sabemos hacer mejor… digamos que es nuestro superpoder 🙂

La clave es humanizar el lenguaje visual para hablarle de tú a tú al espectador. Lo que realmente importa es establecer una relación de confianza con el público y conseguir “tocarle” con nuestras fotos.

Cercanía, honestidad y empatía. Son valores que ponemos en practica en todos nuestros trabajos y es la personalidad que le imprimimos a nuestras fotografías.

Humonki es un estudio fotográfico especializado en fotografía para empresas y emprendedores destinadas a las redes sociales y la web. Somos creadores de visual branded content para marcas y personal branding para profesionales.

 

El Método Humonki

  1. La investigación: Curiosos por naturaleza, nos gusta entender entender bien lo que nos piden. Cada profesión o sector tienen su know-how específico, así que primero nos informaremos a fondo y después haremos las preguntas oportunas.
  2. El plan: Con las ideas ya bien claras trazaremos un plan en de acción analizando el equipo humano, los recursos técnicos  y el marco artístico con el que vamos a trabajar para llevar a cabo tus ideas.
  3. La acción: Esta es la mejor parte, llegó el momento de poner todo a funcionar. Una buena actitud y la comunicación efectiva entre las personas que formen parte de la producción es fundamental para que todo fluya.
  4. El resultado: Somos inconformistas, no nos basta un buen resultado, queremos superar expectativas, queremos un Wow! bien grande. La comunicación y la valoración de resultados con los clientes es lo que cierra el circulo de nuestro trabajo.

 

 

 

 

CLOSE MENU