El elemento Hu
Es el elemento que nos caracteriza, es lo que nos diferencia de los demás y se compone de las partículas de aquello que sabemos hacer mejor… digamos que es nuestro superpoder 🙂
La clave es humanizar el lenguaje visual para hablarle de tú a tú al espectador. Lo que realmente importa es establecer una relación de confianza con el público y conseguir “tocarle” con nuestras fotos.
Cercanía, honestidad y empatía. Son valores que ponemos en practica en todos nuestros trabajos y es la personalidad que le imprimimos a nuestras imágenes.
Nuestro enfoque va directo a obtener imágenes que son capaces de transmitir valores, emociones o sentimientos para que el consumidor se sienta atraído y establezca una relación de confianza con la marca y sus productos o servicios.
El Método Humonki
- La investigación: Curiosos por naturaleza, nos gusta entender entender bien lo que nos piden. Cada profesión o sector tienen su know-how específico, así que primero nos informaremos a fondo y después haremos las preguntas oportunas.
- El plan: Con las ideas ya bien claras trazaremos un plan en de acción analizando el equipo humano, los recursos técnicos y el marco artístico con el que vamos a trabajar para llevar a cabo tus ideas.
- La acción: Esta es la mejor parte, llegó el momento de poner todo a funcionar. Una buena actitud y la comunicación efectiva entre las personas que formen parte de la producción es fundamental para que todo fluya.
- El resultado: Somos inconformistas, no nos basta un buen resultado, queremos superar expectativas, queremos un Wow! bien grande. La comunicación y la valoración de resultados con los clientes es lo que cierra el circulo de nuestro trabajo.