F

Fotógrafo para redes sociales y publicidad de empresa

Acudimos a un nacimiento y no como partera si no como fotógrafo para redes sociales y publicidad de empresa en Galicia 🙂 Esta empresa familiar de sidras artesanales y ecológicas que se llama “Sidra Nord” vio la luz  al mismo tiempo que le hicimos las fotografías para su nueva pagina web y para las redes sociales. Es una empresa joven pero de profundas raíces ya que nace como un nuevo brote con fuerzas renovadas de lo es una tradición familiar. Está ubicada en una pequeña aldea de A Estrada, en un paraje maravillosos rodeado de tierras de labor y bosques autóctonos.

Desde un primer momento Patricia y Javier, que son los impulsores de este proyecto, tenían claro qué querían apostar por lo ecológico y natural así que trabajaron para lograr la certificación de “Produccion Ecoloxica de Galicia”. Un importante respaldo de la calidad y excelencia que persiguen para su producto. Y tuvimos la oportunidad de ser testigos de uno de los artifices de esto. Por una hoja aparecio un pequeño bichillo verde que es muy importante para el buen equilibrio medioambiental de los manzanos. Y tuvo muy a bien quedarse quieto unos segundos y posarnos para la foto. Lo de sonreír… pues ya no.

Fotos para distribución a medios

Otra ventaja de contratar a un fotógrafo para redes sociales y publicidad para empresa es también poder contar con fotos para distribución a medios como periódicos o páginas webs. Esto es muy útil para cuando os entrevisten o saquen un reportaje de vuestra empresa. De este modo podéis controlar vuestras propias imágenes y no depender de fotos de terceros que quizás no muestren de la forma mas conveniente vuestras instalaciones o productos. También es muy interesante contar con fotografías de retrato de plantilla o en este caso son las fotografías de los emprendedores de este proyecto.

CLOSE MENU