E

En esta ocasión fuimos fotógrafos profesionales para abogados, hicimos fotos destinadas a su página web y especialmente a sus redes sociales mas activas, en este caso Twiter y Linkedin. Las fotos las hicimos en el propio despacho de abogados. Para las fotografías de perfil profesional desplazamos nuestro estudio portátil hasta sus oficinas, una solución muy practica cuando no hay tiempo que perder. Por tamaño, encuadre y pose estas fotos son adecuadas para utilizar en multiples redes sociales y sitios web. Esto es algo que hay que tener muy en cuenta por qué hay diferencias grandes de formato entre un sitio y otro. Es necesaria una foto que trabaje bien en formato rectangular, cuadrado y redondo, pudiendo pasar de un plano medio a un primer plano o headshot.

Queríamos resaltar el dinamismo de esta firma de abogados. Buscamos fotos en las que se viera al equipo en pleno trabajo. Situaciones cotidianas en las que las instalaciones se ven en un segundo plano que también es importante. En alguna toma era necesario destacar la especialización de este despacho en legislación deportiva, para reflejarlo bien buscamos una localización en el que el fondo son unas botas de futbol. Son pequeños detalles que ayudan a complementar el mensaje principal de está sesión de fotografías para despacho de abogados.

En muchos negocios la imagen de marca y la fotografía de perfil profesional juega un papel muy importante, como fotógrafos para abogados en Vigo, Coruña y la principales ciudades de Galicia sabemos que una buena imagen de presentación es un factor determinante a la hora de lograr nuevos contactos. Existe una relación directa entra la buena imagen y las contrataciones, por eso cuidamos al máximo los detalles en cada nueva sesión de fotografía para profesionales.

 

foto-perfil-abogados foto-perfil-abogados social media fotógrafos vigo social media fotógrafos vigo social media fotógrafos vigo abogados-fotografo social media fotógrafos vigo social media fotógrafos vigo social media fotógrafos vigo

CLOSE MENU